Poco trabajado. Te falta explicar con tus palabras el significado de una fracción y relacionarlo con otras asignaturas. Una vez más se nota hecho con prisas. Alguna imagen también podría hacer más clara y atractiva la presentación. Haces afirmaciones a las que luego no le das continuidad ni llegas a explicarlas ni ejemplificarlas, p.ej. "No solo se puede con palabras también con decimales" y luego pones un ejemplo que no sé que tiene que ver con esta afirmación. Lo de 1/4 de plátanos, ¿está correctamente dicho?, ¿qué significa exactamente?. Porcentajes, proporciones... son otros contenidos con los que podrías relacionar las fracciones y hacer más rica la presentación. Te sugiero que te "des una vuelta" por otros blogs para coger ideas, ¿ok?.
¿Un cuarto de plátano?
ResponderEliminarLo partimos en cuatro y te da uno ???????
Poco trabajado. Te falta explicar con tus palabras el significado de una fracción y relacionarlo con otras asignaturas. Una vez más se nota hecho con prisas. Alguna imagen también podría hacer más clara y atractiva la presentación.
ResponderEliminarHaces afirmaciones a las que luego no le das continuidad ni llegas a explicarlas ni ejemplificarlas, p.ej. "No solo se puede con palabras también con decimales" y luego pones un ejemplo que no sé que tiene que ver con esta afirmación. Lo de 1/4 de plátanos, ¿está correctamente dicho?, ¿qué significa exactamente?.
Porcentajes, proporciones... son otros contenidos con los que podrías relacionar las fracciones y hacer más rica la presentación.
Te sugiero que te "des una vuelta" por otros blogs para coger ideas, ¿ok?.